Opinión

Hola

Todavia los premios se quedaran hasta el martes queda muy poco tiempo así que diviertanse lo que queda del tiempo la semana pasada, cuando les preguntaron cómo estaban celebrando este megaevento con sus amigos Monchi7 nos dijo:

“Hola billybob, mis amigos y yo no pudimos esperar a este jueves, por eso hicimos nuestros propios Premios al Pingui-Teatro, en mi iglu.Todos me ayudaron a arreglarlo y se parecía verdaderamente a los premios.Todos nos vestimos con nuestras mejores prendas y jugamos a que heramos los pingui-actores y que conocíamos a Tía Artic, pues nos vestimos de el, Cadence,Rockopper,y nuestros puffles tambien estaban disfrazados y se veían geniales, Fue fabuloso”.

awards.jpg

¿Ya han echado un vistazo a Cosas divertidas? ¡Este mes hay un par de ideas para organizar su propia entrega de premios en sus casas! Por eso, para la semana próxima nos gustaría saber cuál ha sido la mejor fiesta que han organizado. ¡Cuéntennos!

Para contarle nuestra opinión a Billybob hagan clic en este link:http://community.clubpenguin.com/es/blog/2010/03/opinion-34.php#comments

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s