Nanopizza1 entra al blog o.o

HOLA

Color negro:nanopizza

Color rojo:nanopizza1

Hol…

que nervios me quiero comer

Puedes dejar de hablar

si señor

gracias como decia hola a todos hoy nombro a…

tengo muchos nervios

deja de tener nervios como sea nombro a nanopizza1…

¡hay que me da que me da!

MIEMBRO DEL BLOG nanopizza1 ya puedes hacer mucho alboroto

aaaaaaaaaaaaaah orale arigato(bla bla bla)

Bueno adios

Si AdIoS (0.0)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nanopizza1 entra al blog o.o

  1. Mixsal dijo:

    No sabia que tenias blog😛
    -yo tampoco se ve gracioso jaja quiero conocer a nanopizza1 se se cool😀
    =/
    bueno adios -:MiXtwo:-
    -Mixsal CPE-

  2. nanopizza dijo:

    y yo quiero conocer a mixsal2000 y a mixsal1

Responder

