¿Que sera?

Hola

Miren lo que me encontre hoy en la cafeteria

La abrí y decia:

¡Sorpresa!Es una fiesta como dice en la imagen:

Estas invitado a mi………..fiesta

Día:Jueves 15

Hora:2:00 p.m:Hora oficial de cp

Lugar:Iceberg

Tema:las 1000 visitas y hundan el iceberg.

Servidor:Andino o si esta lleno antes de la fiesta,bola de nieve.

                                      Invitados especiales

                                           Leo9784

                                              Bbbemo

                                              Superbk

                                             Naru009

                                              Mixsal

                                            Sasha24

                                        Andycandy960

                                          y pinguvale778

Los espero

PD:A partir del viernes 16 no estare disponible por una semana por que me voy a puerto vallarta.

Adios

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Que sera?

  1. luly48656 dijo:

    ¡Hola nanopizza! Ire a tu fiesta… 😀 ¡Son super los invitados especiales!

  2. luly48656 dijo:

    Si quieres visitar mi blog… ¡Este es mi link!

    http://luly48656.wordpress.com

  3. lindaa8 dijo:

    yo ire puedo porfa ire si? te quiero nanopizza ee! ( = y son super los Invitados especiales teeeeeeeeeeee reeeeeeeeeee quiero nanopizza

  4. alan39573 dijo:

    no podre ir y me enoja mucho aa y mucho no me conoces pero yo iva a ir por razones de la vida no podre.

  5. Mixsal dijo:

    Vallan! esta muy bueno :P(estoy ahi)

  6. knkochoa dijo:

    Te invito a mi super fiesta 🙂 para ver más información visita
    http://www.knkochoa.wordpress.com

Deja un comentario