La kermes se acerca

Nanopizza:rojo

Nanopizza1:azul

Hola

El 3 de septiembre habra una fiesta  en donde habra varios juegos y mucha diversion……

¿QUE porque se hizo mi letra roja? solo puede ser una cosa ¡¡¡nanopizza1!!!

Hola

¿Cuantas veces te he dicho que no aparezcas en mi blog?

490,386,991

¿y?

estoy aqui

bueno vayamos a las noticias

si

hay una nueva pantalla de inicio

si

se trata de la kermes

aqui la pantalla de inicio

y han empezado las construcciones en la playa

tambien viene Rockhoper

va a estar aqui para la kermes ¿como lo se? nanopizza1 muestrales el periodico

ok enseguida

NANOPIZZA1 muestrales el verdadero

si me da igual

ahi dice que traera el ultimo adorno para la fiesta

Bueno creo que es todo

si lo es 

Adios

Bye

Nanopizza y nanopizza1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

